Boletín nº 43 de la Cofradía de la Virgen de Luna

La Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco edita anualmente su propio boletín y lo publica en las vísperas de la romería y fiesta local de la Patrona de Pozoblanco. En este curso se nos ha encomendado a Imprenta Pedro Díaz la maquetación de su boletín nº 43, su impresión y encuadernación (rústica), además del diseño e impresión de unos folletos, además de la impresión de la cartelería anunciadora de la Romería (de traída) del próximo 4 de febrero de 2018. Esta mañana se han presentado todos estos trabajos desde el Ayuntamiento de Pozoblanco y ahora los exponemos aquí para conocimiento de todo el mundo.

A continuación les dejamos unas imágenes de la revista. Gracias a José Luis Torrico y a Rafa Sánchez por su ayuda.





2 thoughts on “Boletín nº 43 de la Cofradía de la Virgen de Luna


  1. Buenos días,
    Me gustaría saber cómo puedo obtener el boletín anual de la cofradía. Este año no hemos podido ir a la romería y a mi madre Ana Calero, hija del maestro Alfonso Calero , le gustaría mucho tenerlo. Si tengo que hacer una transferencia o pagarlo de alguna manera, no duden en decírmelo. Muchas gracias por su atención y un saludo.

    1. Hola, Marian. Contacta con algún miembro de la Cofradía, o directamente con la Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco, y pide una copia del boletín. Puedes hacerlo a través del formulario de su página web: http://www.cofradiavirgendeluna.org/contacto.php o escribiendo una carta a la dirección postal que figura en el sitio web de la Cofradía. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *