Calendarios 2015

CALENDARIOS 2015

CALENDARIOS 2015

 

Las vacaciones estivales son un buen momento para hacer balance del ritmo que sigue nuestra empresa o producto, y pensar en nuevas ideas para mejorar y dar visibilidad a nuestra marca.

Los calendarios de pared o mesa son una de las mejores soluciones para dejar tu marca  visible en tus clientes actuales y futuros.

Nuestros calendarios de pared se componen en su parte superior de la varilla metálica, que soporta el peso del calendario consiguiendo que no se rasgue y permite fijarlo cómodamente a la pared;  la cartela o láminatotalmente personalizable e impresa a todo color, y por último la faldilla, con 12 pliegos mensuales. También disponemos de calendarios trimestrales o cuatrimestrales, que encuadernamos con espiral o Wire-O.

Para los calendarios de mesa, contamos con varios tamaños y diseños en los que plasmar tu logotipo, o puedes dejar en nuestras manos hacer de él algo único acorde con los valores de tu empresa o servicio.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu calendario personalizado, pásate por Imprenta Pedro Díaz, en Ronda de los Muñoces, 26 (Pozoblanco), en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte.