SOMOS

Una buena imprenta.

Bienvenidos a Imprenta Pedro Díaz. Somos una empresa dedicada a las artes gráficas ubicada en Pozoblanco, y estamos especializados en sistemas de impresión offset y digital, y contamos además con un departamento de diseño gráfico y web.

Te asesoramos sobre tipos de impresión y papel, de forma que cada una de tus ideas tenga el mejor soporte. Ya sea un flyer para un evento especial, un díptico con información relativa a tu empresa, o un póster para promocionar tus eventos… cada impresión tiene un tratamiento diferente que nosotros nos encargamos de cuidar. Somos expertos en creación de identidad visual y papelería de marca.

La primera impresión que ofrece la imagen gráfica de tu empresa es difícilmente modificable, y en este sentido nos encargamos de que dicha imagen se ajuste a los valores que tu empresa o producto quiere transmitir.

La imprenta

 

Apostamos por el papel y lo tangible en plena revolución digital. Basamos nuestra producción en la calidad del acabado, y abarcamos desde pequeñas tiradas de papelería hasta la impresión de miles de ejemplares en varias publicaciones editoriales.

Sobre los pedidos

 

Nos gusta hablar con el cliente y ayudarlo con los detalles que desconoce. Tintas planas, cuatricromía, gramajes de papel, encuadernación, acabado… son tantas las variables que nos aseguramos de que todo esté claro antes de comenzar la producción.

Lo más importante

Trabajar duro, ser amable con las personas y añadir siempre el elemento que marque la diferencia. Esa es nuestra filosofía en la imprenta y fuera de ella.

Combinamos técnicas

Bocetos, collages, dibujo a mano alzada, Adobe Illustrator y maquetación con InDesign son algunas de las técnicas que utilizamos en función del encargo. Si se puede pensar, se puede representar.

Razonamos

Desde la elección de un color o un tipo de papel, nos gusta hablar y proponer soluciones. Tanto en impresión como en diseño nos gusta enseñar lo que se esconde detrás de cada proyecto.

Pantalla contra impresión

Comprobamos que todos los archivos que llegan cumplan los requisitos para una perfecta impresión. Sangrado, márgenes, tintas, tipografías… del arte final nos encargamos nosotros.