Decora con lienzos personalizados

Cuando quieres decorar el salón de tu casa, el dormitorio donde vives, la oficina de tu empresa o el local de tu asociación, sueles pensar en poner cuadros, que vayan acordes a lo que te gusta, a lo que haces, o que sean de fotos propias. O quizás alguna pintura, pero eso suele ser más caro y tiene que saber alguien pintar bien lo que queremos.

En Imprenta Pedro Díaz ofrecemos la posibilidad de imprimir en lienzo con la máxima calidad, a todo color, y con tintas eco-solventes, tanto para uso en interiores como en exteriores. A lo largo de los años, esta tinta eco-solvente ha demostrado ser muy fácil de usar al tiempo que proporciona una extrema estabilidad en la impresión.

 

Los lienzos pueden realizarse en infinidad de tamaños y no necesitan ser enmarcados, aunque sí un bastidor de madera, que será la estructura final que le dará consistencia y estabilidad para poder colgarlo en la pared. Además, en Imprenta Pedro Díaz disponemos del mejor lienzo («canvas») del mercado, con una excelente textura tanto para impresión como para el tacto.

Si quieres que preparemos en lienzo la foto que más te gusta, nosotros nos encargamos de todo. Llámanos y pregunta por los lienzos personalizados o por los distintos soportes sobre los que podemos plasmar la imagen que desees. Estaremos encantados de atenderte.

Para finalizar, les dejamos con los últimos trabajos realizados con lienzo en nuestras instalaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *