Revista El celemín nº 24

En agosto de 2016 se ha publicado un nuevo número -y ya son 24- de El celemín, revista de vida y cultura de Torrecampo. Editada por la Asociación Benéfico Socio cultural y Deportiva P.R.A.S.A. Torrecampo y bajo la dirección de Cándido del Castillo Romero, la de este año está compuesta por 88 páginas -incluyendo portada y contraportada) y contiene más de 30 artículos y numerosas fotografías.

elcelemin24_4elcelemin24_5

 

El artículo más destacado habla de las chozas de Torrecampo, un detallado estudio desarrollado por Rafael Pulido y Ricardo Luque sobre esta faceta de la arquitectura tradicional y vernácula de Sierra Morena, y que ilustran tanto la portada como la contraportada además de llenar 6 páginas en el interior. Aunque no es el único artículo interesante. Otros, como los que escribieron Juan Bautista Carpio, Juan José Pérez Zarco, Juan Bosco Castilla o Antonio Delgado Romero, son sólo algunos de esos que deben destacarse, a la vez que varias entrevistas, poesías, datos locales del Registro Civil, y un largo etcétera.

 

elcelemin24_2elcelemin24_3

Como en años anteriores, en Imprenta Pedro Díaz nos hemos encargado del diseño, maquetación, impresión y encuadernación de esta revista El Celemín nº 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *