Torrecampo. Feria y Fiestas 2014.

Este año volvemos a presentar la revista de Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Veredas.

Lo primero es dar las gracias al Ayuntamiento de Torrecampo (en especial a su Alcalde y a la Concejala de Juventud) y a las empresas que apostaron por anunciarse en ella. También a la autora de la obra que se escogió como portada, por cedérnosla para su digitalización.

El diseño para este año lo planteamos en base a tres retículas distintas: una para los saluda, otra para los artículos de los colaboradores y otra para las imágenes captadas a lo largo del año.

Para los saluda, teniendo en cuenta que cada uno contaba con una extensión distinta, optamos por un bloque de texto a dos columnas y dos alturas, resaltando el titular con el espacio en blanco entre ambas. Para las que incluían fotografías, la disposición se decidió de forma que no interfiera en la lectura, desplazándolas al principio o al final de la página.

En los artículos de los colaboradores, utilizamos como página inicial la derecha, diferenciándola del resto con la inclusión de un color sólido de fondo. La cabecera y el subítulo se diseñaron de forma que ocuparan 1/3 de la página, dejando otro tercio para el cuerpo del texto. La amplitud la dejamos para la parte superior de la página.

Como todos los años, el Ayuntamiento nos facilita las imágenes más representativas de lo que supone para Torrecampo su día a día. Este año, la parte más especial ha sido para el Belén viviente, al que le dedicamos cuatro páginas, una de ellas para las obras que se realizaron para tal efecto.

Para la impresión, utilizamos un papel estucado mate de alta gama especial para impresión en color. Aunque una parte de la revista se imprimió a una tinta, este año las páginas a color se han visto incrementadas consiguiendo un resultado mucho más alegre y propio de estas Fiestas.

Podéis encontrarla en el Ayuntamiento de Torrecampo. Para los que os guste más la versión online, aquí os la enseñamos.